Siempre ha sido atractiva la idea de que nos encontramos construidos por el otro. Nos miramos en los espejos de los otros significativos, nos reflejamos en la mirada de los seres queridos y así aprendemos a ser como somos y adquirimos gustos y mañas en un caleidoscopio individual. La tradición del retrato se ha perdido y, para reponerla, como es una tradición sabrosa y digna puesto que un retrato pintado puede colgarse en la sala y heredarse a los hijos, hemos organizado ESPEJOS.
“Soy espejo y me reflejo” Sabio anónimo del Siglo Sexto Antes de Narciso, antes de Maléfica, y mucho antes de que Pepita Gomíz sacara su tan famoso “Espejito Mágico”
Soy Enrique Dávila Diez y soy el mejor amigo de Alfredo ¿Qué tal? Bueno, no digo que el único. Yo sé que mi espejo Alfredo, tiene cualquier cantidad de mejores amigos. Además, ultimadamente, a mi me gusta sentir ( y sobre todo IMAGINAR) que cuando estoy con un amigo que aprecio, o cuando estoy hablando de alguno de ellos, en ese momento, ese, es mi mejor amigo, así de plano.
“Quien mejor nos conoce, es quien mejor nos imagina” Creo que lo dije yo, o algún otro espejo.
Oye y ¿quién te va a pintar a ti? ¡Chin! Yo no sé pintar, ni... Pero, en una de esas, si nadie se anima, yo te dibujo compadre, con alguna descripción que parta de ti, no de mi imaginación, porque siendo como eres no se necesita ninguna imaginería, tú la rebasas.
“Soy espejo y me reflejo”
ResponderEliminarSabio anónimo del Siglo Sexto Antes de Narciso, antes de Maléfica, y mucho antes de que Pepita Gomíz sacara su tan famoso “Espejito Mágico”
Soy Enrique Dávila Diez y soy el mejor amigo de Alfredo ¿Qué tal?
Bueno, no digo que el único. Yo sé que mi espejo Alfredo, tiene cualquier cantidad de mejores amigos. Además, ultimadamente, a mi me gusta sentir ( y sobre todo IMAGINAR) que cuando estoy con un amigo que aprecio, o cuando estoy hablando de alguno de ellos, en ese momento, ese, es mi mejor amigo, así de plano.
“Quien mejor nos conoce, es quien mejor nos imagina”
Creo que lo dije yo, o algún otro espejo.
Oye y ¿quién te va a pintar a ti?
¡Chin! Yo no sé pintar, ni... Pero, en una de esas, si nadie se anima, yo te dibujo compadre, con alguna descripción que parta de ti, no de mi imaginación, porque siendo como eres no se necesita ninguna imaginería, tú la rebasas.
Qué mamadas. Deberían prohibir escribir a pendejo.
ResponderEliminara pendejos como el dueño de este blog.
ResponderEliminar